Ler, pensar, escribir, compartir e participar.

13 abr 2012

CLUB DE LECTORES: MALDITO KARMA

DAVID SAFIER


David Safier (13 de diciembre de 1966, Bremen) es un guionista y novelista alemán. Safier estudió periodismo y se formó profesionalmente en la radio y la televisión. A partir del año 1996 comienza a desarrollar su faceta como guionista de televisión. Su trayectoria como guionista se ha visto galardonada con premios como el Grimme, el Premio TV de Alemania, y un Emmy a la mejor comedia internacional en los Estados Unidos.
En su faceta como novelista destaca la publicación en 2007 de su primera obra titulada Maldito Karma1 (título original Mieses Karma), publicada en España en 2009. La siguiente novela del autor, de 2008, lleva por título Jesús me quiere,2 publicado en 2010 en España y que será llevada al cine próximamente. En marzo de 2010 se editó en Alemania Plötzlich Shakespeare, su última obra.
Obras
• Maldito Karma (2009)
• Jesús me quiere (2010)
• Yo, mi, me... contigo (2011)

No hay comentarios: